Ecoturismo
Su misión es la promoción del turismo sostenible como medio para proteger el ambiente natural y cultural, reducir el impacto ambiental a causa del desarrollo turístico, mejorar la calidad de vida en las poblaciones involucradas y aumentar la sensibilización ambiental así como el intercambio de experiencias entre las poblaciones locales y sus visitantes. 

En los últimos años las nociones de ecoturismo y turismo sustentable se expandieron y esto sirve para minimizar los impactos ambientales y sociales y aumentar la conciencia y el respeto por el ambiente y las culturas que se visitan. Festejamos este impulso, esta “tendencia” creciente. Sentimos que refleja la manera en que nosotros, como guías de montaña y trekking y como visitantes admiradores respetuosos de la naturaleza y la cultura, siempre nos relacionamos con ellas. Por eso, nuestros viajes se realizan con la lógica del cuidado del ambiente, la camaradería y el respeto.

Sabemos que es fundamental la participación real de la población local y que esa participación no solo sirve para acercarnos a la realidad cultural de la zona, sino que también funciona como un mecanismo de generación de recursos económicos para las personas del lugar y la conservación de su cultura y sus raíces.