Los Esteros del Iberá es uno de los complejos de humedales de agua dulce más grande del planeta. El ecosistema sustenta una increíble vida silvestre, y nosotros visitaremos una zona en el noroeste del estuario, un lugar poco frecuentado al que podremos acceder solo en vehículo 4x4, introduciéndonos en la naturaleza salvaje. Llegaremos a un refugio en kayak o canoa, donde pasaremos la noche rodeados del sonido puro de la naturaleza.

Haremos navegación y avistaje con el objetivo de obtener las mejores fotopostales de esta magnífica eco-región donde habitan más de 360 especies de aves, yacaré negro, cigueña común, hurón mediano, carpincho, zorro pampa, boa curiyú, mono carayá, garza mora, golondrinas, chajá y mamíferos de especies amenazadas como el ciervo de los pantanos y el aguara-guazú. Una gran exposición de las mas variadas especies para plasmar en retratos impactantes dignos de un fotógrafo profesional.

Financiación
Cuotas sin interés según promociones vigentes de MP
Fotosafari
Avistaje de flora y fauna
Primeros Auxilios
y seguro de accidentes personales
Pernocte
Refugio
Dificultad
Fácil
  • Código: EST
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

DIA 1
Ya sea desde Corrientes o desde Santa Rosa, nos trasladaremos hacia Concepción, luego de ubicarnos daremos un paseo para conocer el pueblo y visitar al centro de interpretación, y para terminar el día una suculenta cena y buen descanso.

DIA 2
Luego del desayuno nos trasladamos hacia Juli Cué, el lugar donde comenzaremos nuestra travesías en canoa o kayak hasta el refugio, luego continuamos contemplando la naturaleza en su estado más puro pero esta vez montados a caballo o en canoa tirada por caballos. Luego del almuerzo continuamos nuestro camino hacia el próximo refugio donde pasaremos la noche.

DIA 3
Seguimos con la travesía y tomando las mejores fotografías de la fauna autóctona, ya de regreso hacia el portal donde comenzó nuestro recorrido, al llegar podremos degustar un exquisito asado. Por la tarde llega el momento de regresar a Corrientes(aéreo) o Santa Rosa (bus) donde nos despediremos hasta la próxima travesía!.

NOTA: El itinerario puede tener modificaciones, variaciones y/o cancelaciones debido a el clima, las condiciones del transito en rutas y caminos o cualquier otra circunstancia que esté fuera de nuestro control.

 

Destacados:

La mejor época para disfrutar de este viaje es entre Abril y Noviembre.
Esteros del Iberá es el reservorio natural con la mayor biodiversidad de Argentina.
Un gran lugar para tomar excelentes fotografías.
Su visita contribuye al proceso del desarrollo local que posibilita a los joven permanecer en sus pueblos para tener más oportunidades de empleo y de crecimiento personal.
Un lugar especial para disfrutar en familia.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Dias
Agosto
  • 18
Octubre
  • 12
Noviembre
  • 16

Recuerde que se podrá adaptar el itinerario según su disponibilidad de fechas y preferencias. Podemos armar el viaje ideal para usted o su grupo.

¿QUÉ INCLUYE?

Traslados: Corrientes ciudad - Concepción / Concepción - Corrientes ciudad.
Snacks durante las translados.
Permisos de acceso.
Pensión completa (Todas las comidas y bebidas durante los días de travesía)
Comidas especiales: vegetariano, vegano, sin gluten. Por favor, debe comunicarse con nosotros al menos 72 horas antes de la fecha de viaje.
Guía bilingüe (si es solicitado)
Será guiado por guías locales y/o baquianos
Canoa, kayak, caballos.
Botiquín de primeros auxilios.
Comunicación VHF (para emergencias)
¡El almuerzo de despedida!
 

LO QUE NO INCLUYE

Los traslados que no son mencionados como incluidos.
La comida y bebida antes o después del viaje.
Las comidas especiales: vegetariano, vegano, sin gluten. Sólo se incluye si es solicitado al menos 72 horas antes de la fecha de viaje.
Bebidas alcohólicas.
Seguro de viaje: seguro de cancelación, pérdida de equipaje o seguro médico.
Bolsa de dormir y aislante✪
Lavandería, teléfono celular y otros gastos personales.
Propinas.
Actividades adicionales que no se mencionan en este viaje.
Equipo personal (ropa y accesorios).
Gastos eventuales por abandono del itinerario.
 

✪Contáctenos, lo asesoramos  en el alquiler y/o la compra de la mejor opción para su viaje.