ENTUSIASMO

Se define como la exaltación del ánimo que se produce por algo que cautiva o que es admirado...

Hay una clara diferencia entre visitar un lugar y realmente experimentarlo, por eso diseñamos y programamos viajes a lugares que queremos conocer o a los que nos gusta regresar siempre. Nuestros viajes son invitaciones a entusiasmarse con paisajes majestuosos, su flora y fauna, a interactuar con los pobladores, sus creencias, tradiciones y leyendas.

 

SEGURIDAD

Planificamos los viajes teniendo en cuenta lo necesario para desplazarnos seguros en la naturaleza, consideramos todos los aspectos, proporcionamos información, atención personalizada, transporte, alimentación, equipamiento técnico, material de campamento y un alto nivel de seguridad.
Cáda viaje está diseñado por un guía certificado y/o profesor de educación física y un técnico idóneo en turismo, lo que garantiza profesionalismo en cada alternativa. En todo momento serás asistido por guías certificados con gran experiencia en la conducción de grupos y actividades en la naturaleza, incluso en campamentos para niños y jóvenes que son coordinados por profesores de educación física.


ÉTICA

Nuestro empeño está puesto en practicar los Principios del Comercio Justo© y proporcionar buenas condiciones de trabajo y oportunidades para los habitantes del lugar que visitamos, por eso elegimos proveedores locales y siempre contamos con asistencia de los lugareños, baqueanos y prestadores de servicio de cada región, lo que nos permite desarrollar las actividades con la confianza necesaria. Al viajar con nosotros usted tendrá la certeza de estar beneficiando el comercio local.

 

RESPONSABILIDAD

Nuestra filosofía está alineada con el respeto a las expresiones culturales, la historia y tradiciones de las comunidades que vistamos. Practicamos y promovemos el respeto por la naturaleza y el medio ambiente durante todas las estapas de planificación y operación, y promovemos la sustenabilidad con acciones concretas. Adherimos a un código de conducta que brega por un turismo sustentable y por la protección de los derechos de todos los participantes en viajes y turismo.