Argentinatrek® es marca registrada de Geotrek, Empresa de Viajes y Turismo habilitada por la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación, bajo la Disposición Nro. 1091 con Legajo Nro. 17207

Ofrecemos todo tipo de viajes y nos especializamos en turismo activo. Trabajamos constantemente para mejorar sus experiencias, intentando proporcionar tours y travesías de calidad a precios competitivos.

Nuestro lema es... No es lo mismo visitar un lugar que realmente experimentarlo.. Descubre Argentina y su cultura, ciudades, montañas, lagos, ríos, bosques, volcanes, glaciares, desiertos, playas y espectaculares cascadas al explorar este increíble territorio. En Argentinatrek® sabemos lo que mejor funciona cuando se trata de experimentar un viaje, nuestro anhelo es que regreses con un sentimiento real de lo que has vivido... Esto significa profundizar en la naturaleza y sus bondades, siempre recordando que somos huéspedes en este planeta, así que viajamos respetuosamente, en grupos más pequeños para minimizar nuestro impacto y para garantizar que cada viaje de Argentinatrek® sea una experiencia beneficiosa para todos los involucrados.

Esta filosofía nos permite ayudarle a llegar a lugares increíbles, nos esforzamos en brindar la mayor flexibilidad y variedad posible haciendo que sea sencillo para usted experimentar recorridos muy diferentes.

Cada recorrido es coordinado por nuestros guías profesionales, ofrecemos tours para familias, salidas de hermanos, salidas de amigos, salidas de amigas, solos, solas, y grupos de trabajo para incentivo laboral. Nuestro experimentado equipo de trabajo se enorgullece de recibir a nuestros visitantes con distinción, buen servicio y una sonrisa.

Su seguridad y disfrute es nuestra más alta prioridad. Argentinatrek® ofrece una selección de tours de uno o varios días para todos los niveles de experiencia en turismo activo. Tenemos una gama completa de servicios de incentivos y tours para grupos de todos los tamaños.

Debido al el clima algunas actividades son estacionales. No dude en preguntarnos sobre cualquier actividad al aire libre que le gustaría experimentar en cualquier lugar y época del año. Permítanos hacer los arreglos necesarios para que usted pueda disfrutar de los destinos más conocidos o los más remotos, combinados con actividades intensas o leves, experimentar aventuras sofisticadas, renovadoras e inolvidables.