General
Este sitio web es propiedad de Geotrek y ArgentinaTrek® Active Tourism y se mantiene para su uso personal y visualización.

 

El acceso y el uso del sitio web que contiene estos Términos y Condiciones constituyen la aceptación (del Usuario) de estos términos y condiciones, que entran en vigor a partir de la fecha en que utilizó por primera vez este sitio web. Nos reservamos el derecho de revisar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Si se realiza una revisión, los Términos y condiciones revisados ​​se mostrarán en estas páginas y el uso continuado del sitio web después de que se haya realizado dicha revisión constituirá su aceptación de los Términos y Condiciones revisados.

Es imprescindible que estos Términos y Condiciones se lean cuidadosamente y se entiendan completamente antes de realizar la reserva. Estos Términos y Condiciones constituyen un contrato legalmente vinculante entre ArgentinaTrek® Active Tourism y usted por los servicios prestados por ArgentinaTrek® Active Tourism. Al reservar con nosotros y pagar el depósito del 20% o el pago completo por los servicios que ha solicitado, usted reconoce que ha leído y entendido y que acepta estos Términos y Condiciones.

 

Seguro
ArgentinaTrek® Active Tourism requiere que usted tome un seguro médico y de viaje completo adecuado antes de la salida del viaje. Debe cubrir accidentes, gastos médicos y repatriación, así como también los gastos por pérdida de equipaje, daño o robo. Debe ser apropiado para su edad, nacionalidad y trabajo en los países en los que viaja.

 

Servicio

Todos los servicios están sujetos a disponibilidad y condiciones políticas, de clima y ajenas a ArgentinaTrek®.

 

Clima

Todos los tours pueden ser cancelados o modificados si las condiciones climáticas no permiten el buen desempeño del recorrido.

 

Formulario de responsabilidad y aceptación de riesgos

Nuestros acompañantes deberan firmar un formulario de aceptación de responsabilidad y riesgo antes de participar en cualquier actividad. Las personas mayores de 18 años firman su propia responsabilidad y aceptación de riesgos. Las personas menores de 18 años deben tener un padre o tutor legal en su nombre. El Formulario de Responsabilidad y Aceptación de Riesgo es un documento legal y su firma significa que ha leído y entendido el formulario.

 

Limitación de responsabilidad

ArgentinaTrek® Active Tourism actúa como agente de reservas en asuntos relacionados con hospedaje hotelero, tours y otros contratistas independientes que proporcionan transporte y / o otros servicios, cada uno de los cuales es una corporación independiente fuera del control de Geotrek y ArgentinaTrek® Active Tourism y cada uno de los cuales tiene sus propios términos y condiciones. Como tal, Geotrek y ArgentinaTrek® Active Tourism no será responsable por demoras, pérdidas o daños de ninguna índole.

Geotrek y ArgentinaTrek® Active Tourism se reserva el derecho de emplear subcontratistas para la totalidad o parte de sus servicios; En el caso de tal derecho se aplican los términos de esta cláusula.

Mientras que todos los cuidados son contemplados, Geotrek y ArgentinaTrek® Active Tourism no se hace responsable de la pérdida o daño al equipaje.

No asumimos la responsabilidad de las compañías aéreas y de los proveedores de alojamiento ni de ninguna pérdida, daño, muerte, lesión o gasto (incluida la pérdida de dinero pagado por adelantado), que puede incurrir como consecuencia de los actos u omisiones de terceros. ArgentinaTrek® Active Tourism no aceptará responsabilidad alguna si usted no cumple con la ley o regulación de cualquier país o región visitada. Los arreglos independientes que realice que no formen parte del viaje de ArgentinaTrek® Active Tourism (incluyendo pre y post-alojamiento) son de su propio riesgo y ArgentinaTrek ® Active Tourism no puede y no le da ninguna garantía de representación, aunque hará todo lo posible que se encuentre a su alcance para colaborar y solucionar su problema

 

Privacidad

Geotrek y ArgentinaTrek® Active Tourism no utiliza su información privada para otra cosa que reservar actividades y tours con ArgentinaTrek® Active Tourism o cualquiera de nuestros proveedores de actividades de terceros. ArgentinaTrek® Active Tourism no comparte su información con otras empresas. Nuestro equipo está comprometido a proteger su privacidad.

 

Renuncia

El sitio web de ArgentinaTrek® Active Tourism y el material relacionado con la información, los productos y los servicios de Geotrek y ArgentinaTrek® Active Tourism (o información, productos y servicios de terceros) se proporcionan "tal cual" sin que se hagan representaciones ni aval, ni expresa ni implícita de calidad satisfactoria, aptitud para un propósito particular, compatibilidad, seguridad y exactitud. No garantizamos que las funciones contenidas en el material de este sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hacen disponible están libres de virus o representan la total funcionalidad y precisión. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo, sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente que se derive del uso  de datos o ganancias, que surjan de lo relacionados con con el uso del sitio web de ArgentinaTrek® Active Tourism.

 

Enlaces a otros sitios web

ArgentinaTrek® Active Tourism hace todo lo posible para asegurar que los enlaces de este sitio web a otros sitios web operados por otras entidades sean relevantes y proporcionen información útil.

Si accede a cualquiera de estos sitios web vinculados, abandonará el sitio Web de ArgentinaTrek® Active Tourism y lo hará a su propio riesgo.

No nos hacemos responsables de ninguno de los contenidos de otros sitios web enlazados ni de la fiabilidad de cualquier información proporcionada dentro de ellos y no aceptamos responsabilidad alguna (legal o de otro tipo) por cualquier pérdida o daño incluyendo, sin limitación, pérdidas indirectas o consecuentes o daños que surjan de o en conexión con el uso de cualquiera de estos sitios web vinculados.

 

Protección de virus

Hacemos todo lo posible por revisar el material en todas las etapas de la producción. Siempre es aconsejable que ejecute un programa antivirus en todo el material descargado de Internet. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, interrupción o daño a sus datos o su sistema informático que puedan ocurrir mientras se utiliza material derivado de este Sitio Web.

 

© Copyright ArgentinaTrek® Active Tourism

Los materiales, métodos y procedimientos relacionados con ArgentinaTrek® Active Tourism son propiedad intelectual de ArgentinaTrek® Active Tourism. Todo el material contenido en este sitio web, incluyendo sin limitación cualquier texto, logotipo, iconos, fotografías y otras obras de arte sigue siendo propiedad intelectual de los autores. Ninguno de los materiales, métodos y procedimientos están disponibles para terceros sin la aprobación por escrito de ArgentinaTrek® Active Tourism.

 

Calidad de datos

ArgentinaTrek® Active Tourism se compromete a proporcionar un alto nivel de calidad en la información que proporciona en este sitio web y se ha hecho todo lo posible para asegurar que esta información sea exacta y actualizada. Si piensa que hay alguna inexactitud o información obsoleta en este sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato.

 

Jurisdicción legal

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Argentina. Cualquier disputa surgida bajo estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Argentina.